Ultimas novedades.

El inicio de los entrenamientos programados para este viernes 1º de julio, se han postergado para el próximo lunes 4 en la quinta La Bohemia. La razón de esta decisión, es que la dirigencia pretende acordar la mayor parte de los contratos pendientes antes del comienzo de las actividades. Se espera la firma de: Diego Bielkiewicz y Juan Pablo Segovia, quienes ya arreglaron su continuidad; mientras que Hernán López (defensor), Nicolás Mamberti (volante), Erik Aparicio y Nicolás Ramírez (delanteros), se incorporarán al bohemio en el marco del acuerdo con Lanús. Leandro Álvarez, Gastón Lolli y Nicolás Pasquini siguen negociando.Por otro lado, se espera la respuesta del club cordobés Belgrano, por la oferta que se realizó para que Andrés Soriano permanezca en el club.
Nicolás Cherro continúa dialogando con la dirigencia para quedarse en Villa Crespo, aunque tiene ofertas de Sportivo Italiano.
En cuanto a las nuevas incorporaciones, en el día de ayer, firmaron sus contratos el defensor Guido Milan y el volante Mauro Pajón, ambos procedentes de Gimnasia y Esgrima de Jujuy.
Los jugadores que ya están confirmados son: Rodrigo Llinás, Carlos Arancibia, Leandro Guzmán, Abel Soriano, Juan Galeano, Maximiliano Pogonza, Emiliano Ferragut, Martín Palisi, Oscar Acuña, Lucas Sparapani, Diego Quirós y los juveniles Gabriel Sanabria, Matías Castro y Emanuel Tirantino.
Por lo tanto, estos son los jugadores de los que dispondrá el DT. Javier Alonso para preparar el equipo de cara al nacional B, aunque podría haber alguna incorporación más.
Finalmente, recordamos que la pretemporada se llevará a cabo en la provincia de San Luis, del 11 al 21 de julio. El hospedaje será en el Sierras Hotel de Smata, trabajarán en el complejo Estancia Grande y las prácticas de futbol serán en el Estadio Provincial Juan Gilberto Funes de La Punta.