Gracias Lucas Mancinelli

Fue un pilar muy importante en este título y como no podía ser de otra manera nos encontramos con él en la presentación del dvd realizado por Nuevo Atlanta y se prestó a un diálogo con nosotros.

– ¿Qué sentías cuando veías la imágenes del campeonato

– Una emoción muy grande volver a recordar lo que vivimos durante el campeonato que fue algo muy lindo, este dvd fue muy hermoso.

– ¿Cuándo fue el momento que dijeron estamos para campeones?

– Nos planteamos desde un principio en la segunda pretemporada en enero, ahí sabíamos que la ventaja que habíamos sacado en los primeros partidos demostrando que ganábamos y que ganábamos bien era un envión anímico importante pero creo que en los partidos contra Chicago y Comunicaciones y contra Italiano, ahí dijimos que podríamos ser los campeones y creo que ahí se reafirmo.

– ¿Si tenés que elegir una virtud del grupo que es lo que destacas?

– El buen compañerismo que hubo durante todo el campeonato, eso fue lo más importante.

– ¿Cómo evaluás tu rendimiento en el equipo? – Mi rendimiento fue de menor a mayor, no empecé jugando, me tocaba quedar afuera del equipo pero siempre apoyando y cuando me toco jugar, hacer lo mejor y por suerte me fue muy bien y me pude afianzar en el puesto y logra lo que lograr en el campeonato y siendo una pieza clave en el equipo fue en lo personal para mí algo muy importante.

– Apostaste a un club dos categorías menor que Lanús, en el que saliste campeón y ahora te toca volver al club del sur, ¿qué te llevas de Atlanta?

– Me llevo un grupo humano muy lindo, la gente, los hinchas, los dirigentes… mis compañeros que los voy a extrañar pero me llevo que Atlanta es un equipo grande en la categoría y creo que lo va a hacer muy bien en el nacional b