Presentación del DVD (Nuevo Atlanta)

Ayer en el Salón Infante de la sede social, se presentó Atlanta Campeón, el dvd que reúne los goles, entrevistas y los festejos de la vuelta olímpica, donde se reunieron alrededor de 200 hinchas bohemios para revivir el momento tan esperado durante 16 años.

Además, se lució la copa que fue entregada por la consagración del torneo Efectivo sí 2010-2011. Ese fue uno de los momentos más emotivos, ya que se le hizo entrega de la misma a Lucas Mancinelli quien fue ovacionado por todos los hinchas presentes al unísono de “Lucas no se va, Lucas no se va”.

 En varias oportunidades el público presente, estalló al grito de “dale campeón”, pero no se olvidaron de dedicarles el titulo a nuestros clásicos rivales.

Tan solo ver el excelente trabajo que realizó la gente de Nuevo Atlanta en el video, recordar todas esas emociones vividas en un ratito hacen que uno se sensibilice a más no poder, el festejar este campeonato para los que sentimos a Atlanta como nuestro, es comparable al nacimiento de un hijo… revivir las imágenes de los hinchas llenando la vieja cancha de madera, en la misma que se consiguieron varios torneos, en la que también sufrimos descensos, esa misma que dejó de existir para darle paso a la nueva de cemento. Nació con todo el peso de la historia, y con el resurgimiento de entre las cenizas de un club abatido por la quiebra, dándole vida a un Atlanta que estaba en terapia intensiva… si esa que disfrutamos en la reinauguración con Español hace un par de años, y la que ya vivió en su corta vida un campeonato, que seguramente serán muchos más.

 Sinceramente espectacular el trabajo que está realizando la gente de Nuevo Atlanta, no solo con este DVD emocionante, sino, con todo el esfuerzo, el apoyo, las horas dedicadas a esta pasión que no tiene límites, que solo sabe de dos colores, esos mismos, el azul y amarillo con los que tenemos pintados el corazón.