Nuevo Atlanta sigue construyendo

El pasado sábado en el Salón Infante debajo de la platea la gente de Nuevo Atlanta, presentó el video de la obtención del campeonato y aprovechamos la oportunidad para dialogar con un miembro de dicha agrupación, el Señor Alejandro Domínguez .

– ¿Cuándo nace Nuevo Atlanta?

Nuevo Atlanta arranca hace dos años cuando un grupo de socios auto convocados se decidió a continuar las obras que se estaban haciendo en la sede social y con el inicio de la construcción del estadio de cemento, arrancamos con la parte de limpieza y pintura en general de lo que es la platea y después las dos cabeceras nuevas. Una vez que se terminó ese trabajo, como había un grupo de casi 50 personas colaborando ad honoren, auto convocados se decidió continuar con la sede social de vuelta para intentar su reapertura, lo que finalmente sucedió.

– Van trabajando por etapas con mejoras importantes…

– Estamos proponiéndonos proyectos que pueden concretarse con los recursos que vamos generando y estamos destinando el total de lo que recaudamos a obras en diferentes frentes; primero fue en la sede social para hacerla un lugar más seguro para que se puedan desarrollar actividades como por ejemplo fútsal que capta muchos chicos, patín artístico y bueno después se fueron sumando un montón de actividades mas pero hubo que hacer instalación eléctrica, baños, perimetrar la pileta, sacar escombros, vidrios, de todo, o sea limpieza general y bueno estamos en esa tarea.

– ¿Cómo nace la idea del video, cuando pensaron que Atlanta estaba para campeón y podían recopilarlo en un video?

– Básicamente, nace porque acá hay que hacer cosas, si uno no lo hace no se hace, entonces como era un hito muy importante en la historia del club este campeonato, el ascenso y en la forma en que se consiguió y teniendo en nuestra filas a un director, decidimos hacerlo con la colaboración de gente de afuera del grupo y entre todos ad honorem se logró hacer un video de prácticamente una hora, que se estrenó hoy y que la verdad es un registro muy lindo del campeonato, del título y del trabajo de nuestro grupo así que es un lindo producto.

– ¿Cuánta gente calculas que vino al evento, era lo que se esperaba?

– Calculamos unas 200 personas. Si, básicamente sí, porque es un lugar que tiene esa capacidad, y después de hacer tantos eventos para el club, ya sabemos la gente que puede venir a cada tipo de evento, a veces nos equivocamos, nos quedamos cortos, pero más o menos calculábamos eso. Aparte, más o menos es la misma cantidad que compro el dvd de forma anticipada en la preventa, con lo cual seguramente estaban ansiosos y nos lo hicieron saber porque lo querían retirar. Así que bueno, esperábamos esta cantidad de gente.

– ¿Cuáles son los próximos proyectos que tienen en mente?

– La remodelación completa de la administración, porque estamos en una nueva categoría que va a traer gente de afuera y queremos estar a la altura de la divisional y la administración nunca se toco en 50 años, con lo cual es tiempo y época de remodelarla. Y ahí estaos, lo vamos a hacer con una bajada de techo con durlock, poner varias luces dicroicas, un lcd que pase videos de Atlanta, muchas gigantografías, queremos también que la gente esté presente en la administración, así que va a estar lleno de fotos de hinchas comunes con sus familias en la cancha y queremos transmitir eso, que a Atlanta lo hace su gente y la familia básicamente, ese va a ser el nuevo lei motiv de la administración.

– Hincha de Atlanta, ¿debido a que o a quien?

– Debido a que fui a la primaria a 4 cuadras de acá, a la escuela Pcia. De Chubut en la calle Humboldt y a que me crie en este club. Mis viejos laburaban y con mis hermanos nos criamos absolutamente todos los días, hasta que nos echaban en éste club. Debido a ese amor, soy hincha de Atlanta.