Esta noche rumbo a San Luis

Se preparan para viajar esta noche rumbo a San Luis para comenzar con la pretemporada y hay varias novedades antes de partir hacia la zona puntana. El jueves último se terminó de arreglar la incorporación del marcador lateral derecho Carlos Darío Arce proveniente de Lanús. Del club del sur también llegó el lateral izquierdo Maximiliano Lugo, quien se sumará al grupo el lunes.

Por el lado de los mellizos Abel habría arreglado su nuevo contrato y seguiría en el club. En tanto que por Andrés las dirigencias de ambos clubes se pusieron  de acuerdo y la continuidad del “Pollo” parece posible; ya se pusieron en contacto con el jugador para informarle del acuerdo con la gente de Belgrano y resta llegar a un arreglo en lo económico con el jugador para que se quede en Atlanta. Otras de las trabas que habría (aunque Andrés ya manifestó su deseo de quedarse en Villa Crespo) sería el interés manifestado por la gente de Quilmes a través de su técnico Caruso Lombardi.

Un dirigente de Comunicaciones se acercó para solicitar condiciones por Leandro Alvarez (no seguirá en Atlanta), por Daniel Carou y Matías Castro siendo este último por el que mayor interés hay. Se tendrá que esperar la decisión de Javier Alonso para contestar.