Matías Castro desde San Luis

Matías Fabián Castro, hijo del último gran ídolo del bohemio, “el pepe”, de pretemporada en San Luis con el plantel nos contó como se preparan para el debut en el Nacional B:

– ¿Qué tipo de trabajos están realizando hasta el momento?
– Estamos haciendo tres turnos por día, gimnasio, pasadas y a la tarde trabajamos todo con pelota. La verdad es que es pesado pero le estamos metiendo con todo para llegar de la mejor manera posible al torneo.

– ¿Cómo se sumaron las incorporaciones, sigue consolidado el grupo?
– Sí sí, la verdad es que el grupo es bárbaro. Así que los jugadores nuevos que llegaron se sumaron perfecto, sin problemas y estamos todos muy unidos, trabajando mucho.

-¿En cuanto a vos, personalmente, que esperas para este torneo?
– Yo la verdad lo que espero es aprender día a día un poquito mas para seguir formándome y poder agarrar ritmo de primera, así también poder jugar un poco mas y estar listo cuando tenga la posibilidad de hacerlo. Yo me estoy preparando para jugar los 90 minutos.

– Obviamente que se sueña con el ascenso o se habla de un año de acomodarse en la categoría pero ¿Qué aspiraciones tiene el quipo?
– Nosotros le estamos metiendo a full en la pretemporada porque la idea es llegar en buen nivel, o al menos el mejor posible pero tampoco te puedo decir porque es la primera vez que juego un Nacional B. Creo que mas adelante, una vez empezado el torneo vamos a ver para lo que estamos y ahí te podría decir a que aspiramos, mientras tanto acá todos nos estamos rompiendo el lomo.

-¿Que hay de cierto de tu pase a Comunicaciones?
– Nadie habló conmigo por ese tema, pero igual, aunque todos queremos jugar me «mato» por un lugar en el primer equipo.

Matías a los 20 años es uno de los juveniles que quiere dejar de ser tan sólo una promesa y ser una apuesta concreta al futuro del bohemio en el Nacional B.