COPA ARGENTINA: Dobler fue Zeus

IMG_8608

Mauro Dobler contiene el disparo de Nereo Champagne y le da el pase a 16vos. al bohemio.

DOBLER Y PASE, ATLANTA SIGUE EN CAMINO

En los 90 minutos, no habían logrado sacarse ventajas y si bien el bohemio se animó y fue en busca del triunfo, no lo pudo conseguir y el resultado final fue empate 1-1. Llegaron los penales otra vez, como había sucedido hace tan sólo unas semanas atrás con Deportivo Laferrere, Atlanta iba a definir su destino en la Copa Argentina desde los 12 pasos.

Y finalmente, como sucedió en la fase previa, Atlanta logró superar a su rival, Olimpo de 1ra División. Los penales dieron el pase a los 16vos de final y ahora se enfrentará al ganador de Aldosivi – Comunicaciones
La serie:
Galeano, gol de Atlanta: 1-0;
Blanco, gol de Olimpo 1-1;
Torres patea por arriba del travesaño 1-1;
Morraghi, gol de Olimpo 2-1;
Navarro, gol de Atlanta: 2-2;
Vidal, gol de Olimpo 3-2;
Bonfligli, Gol de Atlanta: 3-3;
Soñer, Ataja Dobler, 3-3;
Pedrozo, Gol de Atlanta: 4-3:
Champagne…. y Dobler, DOBLEEEERRRR ATAJOOOOO!!!!!

Un 8 de abril que acumula un nuevo triunfo importante (Ref: El 8 de abril de 2012, Atlanta le ganó a River con gol de Fernando Lorefice, en Vélez), este miércoles 8 de abril de 2015, fue una nueva fiesta. Esta vez el escenario fue el Estadio Eva Perón, de Junín, allí donde el equipo consiguió la victoria que fue a buscar, esa que todos animamos a soñar y que al cumplirse, desató el delirio de esa tribuna colmada de los cientos de bohemios que alentaron y acompañaron sin importar razones… Los 16vos de final, nos esperan…. seguimos soñando.

OLIMPO 1 (3): Champagne, Sils, Parnisari, Moiraghi, Quiroga, Porcari (Amoroso), Vidal,  Blanco, Mansilla (Herrera), Royon y Klusener (Soñer). Suplentes: Viola, Martínez, Encina y Nequecaur. DT: Walter Perazzo.

ATLANTA 1 (4): Mauro Dobler, Leandro Martínez Montagnoli, Adrián Torres, Hugo Silva, Pablo Cortizo, Cristián Peláez, Emiliano Bonfigli, Lucas Mancinelli (Juan Galeano), Diego Martínez (Fabricio Pedrozo), Nahuel Fernándes Silva (Leandro Guzmán) y Nicolás Navarro. Suplentes: Barucco, Talamonti, Palisi, y Maraschi. DT Sialle

GOLES: 27′  (O) y 29′ Diego Martínez  (A). Arbitro: Mariano González. Líneas: Federico Cuello y Juan Del Fueyo. Cancha: Sarmiento de Junín.