Juveniles B, vs. Colegiales

IMG_9960

Sosa la empuja para el dos a uno en quinta división

 

Esta mañana se llevó a cabo la primera jornada de la zona Campeonato del torneo de Juveniles B y el rival fue Colegiales .
En el predio Antonio Carbone las categorías más grandes consiguieron terminar airosas en sus compromisos.

CUARTA DIVISION.
Sufrió bastante para quedarse con la victoria ya que tuvo que dar vuelta el resultado en dos oportunidades. Tuvo inmejorables situaciones para quedarse con los tres puntos mucho antes pero la visita tuvo dos ocasiones de gol y las concretó. De esta manera no le servía el golazo de Garone al bohemio y con más corazón que con buen fútbol lo fue a buscar. Ochoa cambió por gol un penal en el empate parcial pero cuando el partido se moría Fariña remató muy suave, la cancha le jugó una mala pasada al arquero Ulrich y la pelota le picó por arriba del cuerpo para darle la victoria al bohemio por 3 a 2.

ATLANTA (3): Ammaturo; Del Río, Fernández,  Grando (59′ Fariña) y Méndez; Pintos (57′ Carrasco), Ochoa y Oliver; Garone y Rousseau (57′ Córdoba). Suplentes: Jurczyszym, Román, Deliatinsky y Kollm. DT: Sebastián Cassano.
COLEGIALES (2): Ulrich; Menéndez, Bellone, Barraza (21′ Díaz) y Curto; Magallanes, Paggioli y Sosa(54′ Moriceu); Domínguez, Pavlovski (75′ Klaskas) y  Delpeche. Suplentes: Scaraville, Corvalán, Robledo y Gimondo. DT: OscarLópez.
Goles: 21′ Pavlovsly (C); 25 Garone (A), 43′ Pavlovski (C); 77′ Ochoa (A) de penal; 93′ Fariña (A). Amonestado: Ochoa (A). Arbitro: Javier Del Barba. Líneas: Joaquín González y Federico Britez.

 

 QUINTA DIVISION.
En la zona Campeonato arrancó con un importante triunfo de local, porque más allá de la importancia de los tres puntos lo que más significado tiene es haber logrado la segunda victoria del año. Y los dirigidos por Sergio Olijavetzky la lograron con muchísimo sacrificio. Por que no se desesperaron pese a estar en desventaja y aprovecharon los escasos errores defensivos del rival.
ATLANTA (2): García Procopio; Salinas, Avallone, Prata y Mascese; Grassi (87′ Marozzi), Lizarraga y Villalba (82′ Espinosa); Sosa, Herrera y Barros (47′ Santana). Suplentes: Cassano, Montenegro, Ferreira y Galarza. DT: Sergio Olijavetzky.
COLEGIALES (1): Palermo; Meza, Luna, Zurita y Saracco; Hortal (75′ Zavaletta), Zalazar y Davico; Arce (83′ Magallanes), Sequiera y Alvarez (67′ Spataro). Suplentes: Cicvaseck, Luna, Díaz y Fernández. DT: Eduardo Caldas.
Goles: 11′ Luna (C); 62′ Herrera (A) y 64′ Sosa (A). Amonestados: Villalba (A); Zurita, Hortal y Davico (C). Incidencias: 38′ Herrera (A) desvió un penal. Arbitro: Federico Britez. Líneas: Javier Del Barba y Joaquín González.

 

SEXTA DIVISION.

Arrancó con el pie derecho esta etapa. El resto físico en los últimos momentos del partido le alcanzó para lograr una diferencia abultada en el marcador. En la primera etapa los errores defensivo hicieron que la visita se vaya al descanso con la victoria parcial. En el complemento, el bohemio pegó en el momento justo y después fue el amplio dominador del encuentro.
ATLANTA (5): Viaín; Martearena, Mandile, Barreto (89′ Lombardi) y Solís Córdoba;  Montero, Terroba y Barboza (69′ Borruto); Otero, Carabajal (59′ Garay) y López Iglesias. Suplentes: Guzmán, Nisi y González. DT: Juan Carlos Siciliani.
COLEGIALES (2): Vargas; Barroso (73 Cabral), Brito, De Santis y Llobet; Rodríguez, Soberón y Rojas; Grillo (66′ Di Plácido), Scimaniego y Tejeda (81′ Lazarte). Suplentes: Brizuela, Moreira, Flores y Casiva. DT: Oscar López.
Goles: 23′ Montero (A) de penal; 27′ Scimaniego (C); 57′ Otero (A); 60′ López Iglesias (A); 63′ Rojas (C) de penal; 85′ Garay (A) y 87′ Otero (A). Amonestados: Viaín (A) y Rodríguez (C). Arbitro: Joaquín González. Líneas: Javier Del Barba y Federico Britez.

En Defensores de Moreno,, donde hace de local Colegiales las categorías más chicas tuvieron suerte dispar. La Séptima cayó derrotada por 2 a 1 con el gol de Santo. La Octava tuvo la misma suerte y por idéntico marcador, convirtiendo Piñeiro:
Por su poarte la Novena logró la victoria por 3 a 2 con los goles de Díaz, Macedo y Salzano.
La próxima semana el rival a enfrentar será Barracas Central.