Preparó el Ramos

Leonardo Ramos impacta de zurda para poner el 1 a 0

Leonardo Ramos impacta de zurda para poner el 1 a 0

El trabajo de la semana le dio el triunfo al bohemio por 1 a 0 y la soledad en la punta de la tabla de posiciones.
En un partido duro, trabado y con altibajos el equipo de Fernando Ruiz supo hacer las cosas bien para quedarse con los bolsillos llenos en Villa Crespo.
Atlanta fue más que su rival, supo poner la pelota contra el piso y manejar el trámite en la primera mitad. Seguro Agustín Gómez a la hora de intervenir en los centros al área que fue el arma de la que dispuso la “fragata” para intentar lastimar. Como venimos pidiendo cumplieron con creces Nahuel Tenaglia y Guillermo Sánchez alternando a la hora de pasar al ataque y lastimando cada vez que llegaban al fondo. La pareja de centrales Rodrigo Alonso y Ariel Otermín no tuvieron fisuras y pudieron controlar a un peso pesado del área como lo es Sebastián Matos.
En la mitad de la cancha se volvió a notar el despliegue y el trabajo de Diego García y de Ezequiel Rodríguez a la hora de manejar los hilos del equipo y de generar fútbol. Gabriel Seijas no tiene marca pero a la hora de presionar, de ahogar los intentos del rival funciona a la perfección. Nahuel Peralta tiene demasiados altibajos entre un partido y otro, tres goles hace cinco días en San Telmo y hoy con escaso poder de fuego, aunque se lo ve siempre a disposición del equipo cuando hay que tener la pelota. Arriba el técnico volvió a apostar a Leonardo Ramos para aguantar todo arriba y para convertir el gol que sería el del triunfo. Julían Barría se hizo un festín por derecha, sacó a pasear a todo defensor que se le ponía en el camino, desbordando, y encarando hasta que el físico le dijo basta.
A los 34′ de esa primera etapa se iba a ver el trabajo semanal. Ramos se despegó de la marca de Mosquera para empalmar de zurda un centro rasante de García y batir al siempre insoportable Migliore.
En la segunda etapa el partido cambió, sin llegar a lastimar, la visita se hizo dueño de la pelota y del territorio, jugandose gran parte de la segunda mitad en campo bohemio. Sin embargo, Atlanta se las ingenió para generarle peligro.. En los pies de Barría, con un remate de Rodríguez; un centro de Ramos que no puede conectar Alonso; un remate de Otermín en el área chica que se fue por arriba y la más clara la última del partido,  contragolpe con Migliore yendo a cabecear un corner, Tolosa le pega desde la mitad de la cancha y la pelota caprichosa que se abre para quedarle a García quien no consigue definir.
Ganó Atlanta. Por momentos gustó y generó buen juego. Fue sólido a la hora de defender. Para subirse a la punta del torneo preparó el Ramos durante la semana.

nueva-imagen