Un empate tristón

 

img_0151

Atlanta fue hasta Ezeiza y empató 2 a 2 con Tristán Suárez. De esta manera ahora comparte la punta con Dep. Riestra.

En un partido por momentos vibrante, el conjunto de Fernando Ruiz logró rescatar un punto y seguir arriba en la tabla de posiciones, aunque ahora mucho más apretado con los que lo siguen, ya que del primero al sexto solo hay tres puntos de diferencia.

Atlanta en la primera etapa fue el dueño de la pelota y generó varias situaciones de gol, manejado por el despliegue de Diego García, las buenas apariciones de Nahuel Peralta y la velocidad de Julián Barría, sumados a lo yerros defensivos de la última línea del lechero hicieron que la visita fuera superior y se fuera al descanso por la mínima.
Al minuto de juego Peralta aviso con un remate cruzado. Pero recién después de los 20′ se vieron las más claras situaciones de ambos conjuntos. A los 20′ Farías recibió un rechazo corto y su remate se fue apenas desviado. A los 23′ un centro desde la izquierda de Peralta encontró la cabeza de Nahuel Tenaglia pero su cabezazo de pique al piso se fue por arriba del travesaño. A los 26′ un centro de Farías para López que le ganó en el salto a Diego Molina y Agustín Gómez que tapa, cuando iba a rematar el uno desde el piso le ahogó el grito de gol. A los 28′ García recibió de Leonardo Ramos y luego de sacarse a dos rivales de encima disparo abajo, cruzado, a la izquierda del arquero para decretar su primer gol en el torneo y un festejo fotográfico que le costó la amarilla.
En la segunda etapa el equipo de Bazán Vera avisó en la primera llegada con un tiro de Galeano pero el bohemio salió dormido. A los 4′ López le ganó a Ariel Otermín en el cabezazo y Gómez despejó para adelante, nuevamente López se anticipó a todos para convertir el empate. Sólo un minuto después Barrientos desde afuera remató apenas desviado. A los 6′ López entre Molina, Ezequiel Rodríguez y Otermín la puso para Farías que definió de derecha al segundo palo cuando no llegó a cerrarlo Tenaglia para decretar el 2 a 1.
Recién ahí el bohemio se dio cuenta que el segundo tiempo había empezado. A los 9′ Monserrat lo corta a Barría con el codo y López Aldazábal que cobra penal. Leonardo Ramos lo cambia por gol con un disparo bajo a la derecha del arquero para poner el 2 a 2 que sería definitivo. A los 24′ Barría apiló rivales por la izquierda y mandó un buscapié que rebotó en Tauber y se levantó paralela a la raya pero el efecto le jugó una mala pasada a Juan Tolosa y no llegó a conectar.
Después no hubo más nada. Un partido entretenido, cambiante, que estaba para cualquiera y no fue para ninguno. Una parda que poco le sirve al bohemio de cara a la derrota de Comunicaciones y que Estudiantes quedó libre.

nueva-imagen