Pretemporada: Amistoso vs. Reserva de Boca

16804040_1276377942456597_334363612445676664_o

Esta mañana en Villa Crespo el bohemio volvió a jugar un amistoso de cara al inicio del torneo que se dilata día a día. El rival fue la Reserva de Boca Jrs.
El primer encuentro de 80 minutos finalizó con triunfo de Atlanta por 1 a 0 con el gol de Diego Dorregaray de penal a los 16’ del segundo tiempo.
Fernando Ruiz dispuso estos once jugadores: Agustín Gómez; Nahuel Peralta, Rodrigo Alonso, Diego Molina, Guillermo Sánchez, Juan Manuel Tolosa, Ezequiel Rodríguez, Diego García, Joaquín Ochoa Giménez, Diego Dorregaray y Luciano Pons.
Por el lado de Boca salieron a la cancha: Pesallaccia, Bettini, Ramos, Goñi, Cabral, Antonicelli (Capaldo), Sanchez, Lamardo, Brochero, Fernández, Molina Simonetta.
En el segundo encuentro el bohemio cayó derrotado por 3 a 0, luego que en los primeros 35’ fuera un poquito más que su rival. Pero lo bueno que se había realizado quedó en el olvido después del primer tanto xeneise.
Atlanta formó con Jonathan García, Luis Monge, Imanol Castro, Ezequiel Vicente, Eric Jerez, Julián Barria, Federico Guerra, Nicolás Previtali, Nicolás Igartúa, Diego Nakache y Angel Cequeira.
Por el lado del equipo que dirige Rolando Schiavi: Bustillos, Mancuso, Osinaga, Salomon, Palacios, Campo, Virano, Cañete, Mergen, Roskopf y Cabrera. Ingresaron luego Pinto y Mayo.
Los goles fueron conseguidos por Cabrera, Roskopf y Mergen.
Leonardo Ramos, Nahuel Peralta, Gabriel Seijas, Ariel Otermín y Leonel Altobelli no realizaron movimientos por arrastrar sobrecargas musculares.
Mauro Marrone seguirá su carrera en Dep. Español o Talleres de RE.
El próximo viernes el rival en VillaCrespo será Brown de Adrogúe a las 9:39 horas.