Tres puntos de Ramos

IMG_0237

Atlanta debía ganar para no perderle pisada al puntero Morón. Hizo los deberes y se trajo tres puntos de un recinto muy complicado.
El técnico Fernando Ruiz volvió a proponer el mismo esquema que utilizó en casi todos los partidos de la pretemporada y le dio sus frutos. Con el 4-3-3 preocupó mucho más a un Talleres que sólo llegó una vez en cada tiempo.
La posición de Diego García es fundamental para darle más vuelo al equipo, suelto por el frente de ataque tiene más posibilidades de llegar al fondo para nutrir de juego a Leonardo Ramos y Diego Dorregaray. El bohemio presentó el debut de Leonardo Gogna en la zaga central y se complementó bien con Rodrigo Alonso en un lugar donde no daba muchas seguridades.
El primer tiempo fue monótono, aburrido y con una llegada clara por bando. Dorregaray remató muy desviado en la bohemia y el “Trapito” Vega obligó a Agustín Gómez a contener por lo bajo. No hubo más nada para destacar, salvo el corte en el parpado izquierdo de Ramos que terminó con tres puntos de sutura.
En la segunda mitad Atlanta adelantó sus líneas y de a poco fue arrinconando al local. Sobre los 15′ Ezequiel Rodriguez se encargo de un tiro libre que dio en la barrera, pero el posterior disparo de Joaquín Ochoa Gimenez rebotó en Banegas y le quedó justa para que Ramos de cabeza y por arriba del arquero decretara el 1 a 0 que sería definitivo.
El mismo Ramos se lo perdió sólo por el segundo palo en lo que hubiese sido el golpe del final para un equipo que tuvo una situación de riesgo en los pies de Altamirano que “desmayó” con su remate a Gogna cuando buscaba destino de red. Para destacar nuevamente el buen trabajo de Nahuel Tenaglia poniendole un cerrojo a su sector.
Atlanta ganó y se trajo de la mano de Ramos tres puntos importantísimos para darle pelea a Deportivo Morón que está a cuatro y será el rival del martes a las 21:05 en Villa Crespo

Nueva imagen