Atlanta 1 – D. Español 3

17795679_1321201304640927_6499643703711287249_n

Una tarde gris en Villa Crespo, Atlanta perdió de local. El bajo rendimiento del equipo no le permitió conseguir la victoria esperada para seguir siendo escolta del Deportivo Morón.
El Bohemio se había puesto en ventaja a los dos minutos del inicio del partido. Por medio de un buen centro, tal vez el único de la tarde, Diego Dorregaray, de cabeza ponía el 1-0 y se imaginaba otro desenlace para la lluviosa tarde.
Con esa mínima diferencia, Atlanta se perdió en la cancha y de hecho, no volvió a tener nuevas chances de gol en el primer tiempo. Mientras que su rival, si bien no generaba claro peligro en el área bohemia, de una pelota parada consiguió igualar el marcador por medio de un cabezazo de Francisco Gatti. Y luego, desde un córner, Lucas Merolla daba vuelta el partido.

Con el partido 2-1 abajo, comenzaron los 45 minutos finales pero nada cambió. Atlanta seguía perdido, sin ideas, sin conectarse entre sus líneas, abusaba del pelotazo sin destino y así no generaba el juego necesario para llegar al empate.
Fernando Ruiz realizó cambios: primero ingresó Peralta, y luego con Pons y Altobelli se intentaba generar presión en el área del gallego pero Atlanta seguía sin poder encontrar la manera.
Y luego llegó el penal sancionado por Benítez, Agustín Gómez tapó el disparo inicial a Pablo López pero no pudo con el rebote. Partido 3-1 y la historia parecía terminarse.

Atlanta fue una sombra del equipo que vimos una semana atrás en el Bajo Belgrano, el único que mantuvo su nivel fue Nahuel Tenaglia, que a pesar del dudoso penal, tuvo una buena performance. Y la voluntad inquebrantable de un Diego Dorregaray que las pelea todas siempre.

Con esta derrota, el bohemio se aleja de la punta. La diferencia con Morón vuelve a ser de cuatro puntos, Platense con partido menos, está a un punto y Defensores si gana el martes, lo superará.
La lluvia y la bronca invadieron Villa Crespo. Pero habrá que barajar y dar de nuevo, porque el domingo Atlanta tendrá revancha: visita a Villa San Carlos en Berisso, y deberá traerse los tres puntos para mantener la mira en su objetivo principal.

Nueva imagen