Propuesta BDP: Ampliación del Open Dorrego

La Agrupación Bohemios de Primera, dio a conocer un proyecto de ampliación del predio que actualmente ocupa el OPEN DORREGO:
“El Open Dorrego es un complejo de ocho canchas de fútbol 5 que fue concesionado a mediados de los ’90 y recuperado para el club a comienzos del 2000. Es la fuente de ingreso más importante que tiene el club. Pero, ¿por qué no se amplió? 
Sabemos y entendemos la importancia del Open para las finanzas del club y creemos fundamental optimizar los espacios para el crecimiento integral de Atlanta. De acuerdo con las medidas del terreno y teniendo en cuenta que ya no se encuentra más encerrado por las viejas tribunas, BDP propone su ampliación. Según nuestros estudios, dentro de los terrenos entrarían cinco canchas más de fútbol 5 que, unidas, completarían un campo multifuncional de apróximadamente 80×40 que nos permitirá durante la mañana y la tarde desarrollar en Villa Crespo nuestro proyecto de scouting de jugadores para las inferiores y por las noches poder alquilarlas para generar ingresos en las arcas del club.
Desde el punto de vista económico, cinco canchas más de fútbol 5 generarían ingresos mensuales de alrededor de 500 mil pesos. Está obra se realizará en cómodas cuotas y se pagaría con lo mismo que generen los alquileres.
Desde los ’90 nuestras tierras son pioneras en el alquiler de canchas de sintético. La oferta de este comercio ha aumentado exponencialmente a tal punto que nuestro Open Dorrego prácticamente no cuenta con horarios libres para alquilar. Teniendo en cuenta nuestra grandiosa ubicación, es vital su ampliación para aumentar los ingresos del club. La aplicación de los recursos de Atlanta es clave para #VolverASer.” 
Bohemios de Primera