Fue más Pardo que marrón

El triunfo del martes frente a Fénix le dio al bohemio otra cara desde lo anímico y también en lo futbolístico porque en ningún momento del partido fue menos que Platense en Vicente López, es más por situaciones creadas y convertidas se debió haber quedado con los tres puntos.
Era un duelo clave para ambos equipos pero el bohemio se quedó con las manos vacías.El  fútbol, a veces es por demás injusto y otras veces lo vuelven injusto…
En el primer tiempo, Atlanta perdió al Gurí García y aunque su reemplazo, Altobelli tuvo un buen partido, no alcanzó.
Ya en el complemento, Atlanta siguió buscando llegar al gol y lo tuvo pero lo anularon por posición adelantada de Altobelli.
Ya en los últimos 10 minutos del partido, un error en la salida del bohemio y Leguiza que clava la pelota en un ángulo, en un gol de otro partido. Sin embargo el bohemio tendría una chance más, Leonardo Ramos perfectamente habilitado conseguía la igualdad pero otra vez lo anulaban por off side.
Atlanta cayó 1-0 y además perdió la calma, porque en medio de los reclamos al final del partido por la actuación de la terna arbitral, especialmente del asistente Lucas Pardo, se fue expulsado Diego Dorregaray.

Con este resultado, se esfuma otro poco mas la posibiliad de pelear el ascenso directo. Ahora el martes, Duró tendrá que levantar el equipo otra vez para quedarse con el triunfo en Villa Crespo ante San Telmo.

sintesis

 

 

RESUMEN DEL PARTIDO: