Tristán Suárez 1 – Atlanta 1

22228421_1506837996077256_4190970219315187760_n

Una parada difícil tenía Atlanta en su visita al puntero Tristán Suárez en Ezeiza, partido adelantado por la fecha 7. El bohemio necesitaba sumar de a tres para levantar el ánimo por la derrota sufrida en casa frente a Estudiantes; más aún teniendo en cuenta que no hay tiempo de lamentos ya que el próximo lunes estará jugando en Santa Fe ante Belgrano por los octavos de final de la Copa Argentina.

Por primera vez en lo que va del torneo, Atlanta tuvo a un rival que le jugó de igual a igual. El partido de esta tarde fue distinto a todos los que había disputado hasta ahora, por la intensidad del juego, por la atención en la marca, y porque arriesgó más.
En los primero minutos, Salmerón tuvo un mano a mano que Rodrigo Lugo resolvió bien, pero unos pocos minutos después Navarro recibió sin resistencia y definió para poner en ventaja por 1-0 al local. Sin embargo, Atlanta no se achicó y fue en busca de la igualdad.
Así fue que Fabricio Pedrozo, guapeó un pelotazo de Nicolás Bianchi Arce para cederle el gol  del empate a Adrián Martínez.
De esta manera, con el 1-1 parcial se fueron al descanso.

Ya en la segunda etapa, ambos equipos fueron en busca de la victoria. Por su parte, el lechero demostraba ser un poco más ofensivo, aunque Atlanta era quien manejaba la pelota.
El partido se hizo de ida y vuelta: El travesaño y la gran tarde de Lugo, el arquero bohemio, evitaron el segundo gol del local. Atlanta falló en la salida en algunas ocasiones, pero también cuando acertó, generó peligro en área de Tristán.
El ingreso de Axel Ochoa de dio mayor despliegue por la izquierda al equipo del “Pepi” Berscé. Además fue el lateral, quien tuvo la más clara cuando remató tras un rebote de Fretes por un disparo de Miranda y la pelota dio en Enciso cuando tenía destino fnal de red. También Pedrozo, en dos ocasiones tuvo la suerte en su cabeza pero no pasó de una clara situación de gol.

Atlanta se enfrentó al rival más difícil hasta el momento, que además es el líder del torneo, pero no fue superado y se llevó un punto que puede llegar a significar mucho dependiendo de los futuros resultados.

La próxima parada será el lunes 9 de octubre por los 8vos de final de la Copa Argentina, ante Belgrano de Córdoba en la cancha de Unión de Santa Fe.

22154241_1506804289413960_3600306528158262438_n