Atlanta 2 – Defensores 0

22860053_1528027227291666_4577794436375762484_o

Atlanta recibió a Defensores de Belgrano y  se quedó con una importante victoria por 2-0 con goles de Adriàn Martìnez y Fabricio Pedrozo para ubicarse en el cuarto puesto en la tabla de posiciones. a cinco de Tristán Suárez, con un partido menos.

Desde un principio Atlanta fue quien propuso jugar al fútbol, logró imponer su forma y ritmo de juego, aunque le costó bastante generar situciones de peligro en el área del Dragón. La más clara del bohemio fue un tiro libre rasante de Pedrozo que Enrique sacó en la línea.
El primer tiempo terminó sin goles pero Defe se quedó con uno menos por la expulsión de Iván Nadal.

En el inicio de la segunda mitad, Adrián Martínez aviso primero para luego clavar de un derechazo el 1-0, imposible de contener para un Anconetani que otra vez fue el show de la tarde con sus clásicas actitudes intentando desvirtuar el partido.
Con el 1-0 a favor y con un jugador más, Atlanta supo manejar el partido y jugar buen futbol. Sin embargo, era necesario plasmar ese buen juego convirtiendo un gol más.
Ya en el final del partido, en los minutos de descuento, llegó el segundo tanto del equipo del “Pepi” Berscé. Una gran jugada de Martínez, corriendo hasta el área rival, donde le cedió la pelota a Pedrozo, que de derecha selló el 2-0 y desató la alegría en Villa Crespo.
Atlanta se quedó merecidamente con los tres puntos en juego, y aunque sufrió un poco en el final, fue claro dominador del encuentro y  el hincha,  poco a poco, comienza a ilusionarse con este equipo.

DEFE