Amistoso de pretemporada

IMG_0138

Esta mañana el bohemio jugó su segundo amistoso de pretemporada. Fueron dos partidos de 30′ y 30′ en el predio que Argentinos Jrs tiene en el Bajo Flores.

En el primer partido el equipo de Berscé fue muy superior al bichito y terminó ganando por dos a cero con los goles de Martínez y de Pedrozo. El bohemio que busca llegar de la mejor manera al primer partido frente a Colegiales formó con Lugo; Bazán, Bianchi Arce, Tecilla y Ochoa; Alvarez, Previtali y Ochoa Gimenez; Pedrozo (Barría), Martínez y Miranda (Sosa).
En el segundo partido el resultado final fue empate en dos goles con los tantos de Oyola y Giménez. El bohemio no supo aguantar el resultado y con una pelota parada en el último segundo se lo empataron. Los once del bohemio fueron Brambatti (Viain); Bettini, Castro (Gogna), Sanchez y Herrera (Leyes); Monserrat, Vega y Sosa (Nakache); Barría (Chaves), Giménez y Oyola (Sosa).
Gabriel Seijas solo realizó trotes al costado del campo de juego.
El próximo sábado en José Ingenieros se enfrentará a Almagro en el último partido de preparación de cara a la segunda rueda del campeonato.