Última prueba

IMG_0390

Esta mañana el bohemio y Almagro midieron fuerzas en el último partido de pretemporada en Villa Crespo. Bajo una temperatura agobiante se disputaron dos encuentros de 70′ en los que se dieron un 0 a 0 para los “titulares” y un 2 a 1 para los “suplentes” con goles de Mariano Bettini y Fabián Monserrat.

En el primer equipo Atlanta formó con Lugo (Viain); Bazán, Bianchi Arce (Vega) , Tecilla y Ochoa; Alvarez (Mazzanti), Previtali y Ochoa Gimenez; Pedrozo (Chaves), Martínez y Miranda (Sosa).

En el segundo de los partidos Atlanta formó con Viain (Brambatti); Bettini, Castro (Gogna), Sánchez y Herrera (Leyes); Monserrat, Vega, Sosa; Chaves (Oyola), Mazzanti (Nakache) y Gimenez,

De esta manera el equipo de Francisco Berscé cerro su preparación en cuanto a partidos amistosos de cara a la vuelta del fútbol por los puntos que tiene fecha y lugar para el próximo sábado 27 de enero a las 17 horas en Munro frente a Colegiales.

Matias Sosa y Walter Mazzanti son las nuevas incorporaciones, Julián Barria a préstamo a Comunicaciones, Leandro Chetti,  Ezequiel Guglielmo  y Angel Cequeira (rescindieron contrato) son las bajas para este semestre donde el bohemio buscará descontar muchos puntos para quedarse con uno de los ascensos al Nacional B.