Cambió la suerte | Bohemios del Tablon

Cambió la suerte

Atlanta volvió al triunfo. Fue por 2 a 0 a Deportivo Español y ante su gente. Con goles de Braian Miranda y Fabían Monserrat pudo quedarse con los 3 puntos.
IMG_0344

Cambió todo el andar del bohemio en este partido teniendo en cuenta los dos partidos anteriores y que en ambos había tenido muchas oportunidades de convertir y no lo había logrado. En este encuentro en el León se dio diferente. porque la visita fue la que tuvo las mejores situaciones en los primeros cuarenta y cinco minutos. Con una intervención de Rodrigo Lugo ante una escapada de Robledo.
Se tenía el dominio del balón pero no se inquietaba, porque Matías Sosa buscaba por adentro, buscaba por afuera pero le faltaba socio para finalizar la jugada; Jonatan Chaves por derecha se cansó de mandar centros, pero la más clara de esa primera mitad fue un remate desde afuera de Mariano Bettini que se fue apenas ancho.
¿Jugó bien Atlanta? Y no. Pero se quedaron los tres puntos en casa. En la segunda mitad Español dejó de preocupar salvo por un cabezazo de Pabón que se fue muy cerca. Y la posesión pasó a ser casi exclusiva del equipo de Francisco Berscé. A los 26′ luego de un córner un agarrón a Nicolás Previtali fue penal sancionado por Yael Pérez Falcón. La ejecución la tomó Braian Miranda a la izquierda del arquero que adivinó la intención pero dando rebote que el mismo Miranda impulsó a la red.
No lo merecía Atlanta pero a quien le importaba si cuando había hecho méritos en partidos anteriores se quedó con las manos vacías. Aún así siguió buscando no se conformó con la ventaja mínima. Y en el epílogo del partido tras una serie de rebotes que no pudieron capitalizar ni Walter Mazzanti ni Adrián Martínez, la pelota le quedó a Fabián Monserrat para liquidar el partido y cerrar la cuenta en dos.
Tiene mucho que mejorar este equipo. Sigue siendo un equipo largo a la hora de defender y muchas veces queda mal parado. Pero se trabaja con otro ánimo de cara al próximo sábado cuando el bohemio enfrente al colista Alte Brown en Isidro Casanova.

27540163_1624771887617199_1974448906324452852_n