Estira la racha

Atlanta venció a San Miguel por 2 a 0 con los goles de Adrián Martínez y Milton Giménez y de esta forma le descontó puntos al puntero Platense y al escolta Estudiantes, quien recibirá al bohemio el sábado a las 17 horas.

Adrián Martínez convierte el primer gol de Atlanta

Adrián Martínez convierte el primer gol de Atlanta

Se le abrió el partido desde el arranque mismo porque a los 3′ de juego Nicolás Previtali cambió de ritmo y puso un pase entre cuatro jugadores para dejar sólo frente al arquero a Joaquín Ochoa Giménez, quien lejos de todo egoísmo cedió al medio para que Martínez decretara el 1 a 0.
Atlanta siguió manejando los hilos del partido y no pasó sobresaltos más allá de un remate de media distancia que Rodrigo Lugo contuvo abajo. Walter Mazzantti por derecha y Jonatan Chaves por izquierda, más la sorpresa de Axel Ochoa para mandarse al ataque complicaron muchísimo a una defensa de San Miguel que hacía agua por todos lados.
Tuvo varias situaciones para concretar el equipo de Francisco Berscé pero fue casi después de los 25′ de la segunda etapa cuando consiguió asustar más a Vantomme. La expulsión de Méndez por doble amarilla desarmó todos los intentos de la visita que más por amor propio que por ideas quería acercarse al área bohemia sin buenos resultados.
A los 40′ un tiro libre de Matías Sosa pegó en la barrera y el rebote le quedó a Giménez que recién había ingresado para fusilar al arquero y cerrar la historia.
Tercer triunfo consecutivo que permite duplicar la moral y el estado anímico de cara a lo que se viene. Pensando en los resultados esta fecha fue muy positiva para un equipo que sigue fiel a su estilo y que no baja los brazos para pelear por el ascenso directo.