Sólo un rato | Bohemios del Tablon

Sólo un rato

IMG_0067

Sólo 20′ fue los que Atlanta estuvo en el campo de juego y le alcanzaron para darse cuenta que cuando se lo propone puede ser más que los rivales, Pero como ocurrió en casi todo este torneo regaló más de un tiempo para corregir lo que se venía haciendo.
Volvió a presentar el mismo equipo que contra Talleres pero la actitud inicial no fue la misma. Si bien hay que ser sinceros que con tres errores arbitrales muy groseros en contra la situación podría haber sido otra. A los dos minutos un empujón de Enrique a Axel Ochoa cuando iba a cabecear fue penal no sancionado. A los 11′ quedan cara a cara Goux y Milton Gimenez y el defensor le pega un cabezazo lo que hubiese sido roja y el local con 10 hombres. Y la última el gol de Defensores cuando remata Aguirre y despeja Rodrigo Lugo, el autor del gol Vazzoler estaba en offside.
No son excusas para justificar el mal partido de Atlanta y la poca eficacia en ataque. Porque Lugo sacó dos pelotas increíbles en el primer tiempo que hubiesen significado la ventaja para el local y el ex Martínez Montagnoli estrelló un cabezazo en el palo. ¿Atlanta por su parte? Poco y nada.
En la segunda mitad como dijimos Vazzoler puso en ventaja al local y esa situación lejos de destruir anímicamente al bohemio lo envalentonó. Porque Walter Mazzanti ganó por derecha todo lo que se propuso, Braian Miranda le dio otro aire y otra movilidad al equipo y fue un socio para que Nicolás Previtali pudiera crecer en ataque. A los 29′ Mazzantti mandó un centro pasado al segundo palo que capitalizó Ochoa, centro atrás y Milton Giménez le gana la posición a Martínez Montagnoli para vencer a Anconetani.

El equipo de Berscé no se conformó y siguió buscando. Lo tuvo Adrián Martínez y su remate dio en el palo, Lo tuvo Monserrat pero remató desviado. Un remate de Pedrozo a las manos del arquero. Así como pudo haberlo perdido pudo haberlo ganado, por eso el empate es lo más justo. Las fechas pasan y no se puede descontar a los de arriba. Queda pensar en un reducido esquivo para el bohemio en la historia pero que esperemos se de vuelta la situación.
El próximo sábado a las 14 en Villa Crespo, el rival será Sacachispas.

Nueva imagen