Renueva la ilusión

IMG_0780

Atlanta le ganó a San Miguel por 3 a 0 con goles de Fabricio Pedrozo, Horacio Martínez y Nicolás Cherro en Villa Crespo y cosechó su segundo triunfo al hilo y por goleada.

El equipo dirigido por el “Pepe” Fabián Castro sabe aprovechar al máximo las situaciones que crea en el arco de enfrente, con un muy buen orden defensivo y el intenso despliegue de los volantes más la capacidad de Nicolás Previtali para que, de entrada nomas habilitara entre tres camisetas verdiblancas a Fabricio Pedrozo, que capturó la pelota por la banda derecha y ante la salida del arquero definió cruzado en soledad y estampó el 1-0 para el Bohemio a los seis minutos.

San Miguel quiso ir en busca del empate pero no tuvo poder a la hora de lastimar el arco defendido por Juan Rago y la primera mitad se fue consumiendo en acciones trabadas y con escaso peligro.

La segunda etapa encontró a Atlanta aprovechando la siesta del “trueno verde” ya que a los 5 minutos nada más Matías Molina desbordó por la derecha y envió el centro para que Horacio Martínez de cabeza decretara el segundo. Si la visita no preocupaba, con la desventaja y con el hombre de menos por la lesión de Sandoval a los 20′ del complemento, ya no hubo más riesgo para el bohemio.

Atlanta no se conformó y siguió buscando, lo tuvo Fernando Enrique y su disparo se fue ancho; lo tuvo Cherro y su cabezazo se fue desviado junto al palo. Hasta que a los 40′ un tiro libre con los mismos protagonistas marcaron el tercer gol: centro de Enrique, cabezazo de Cherro y el 3 a 0 final.

Delirio en Villa Crespo que deja escuchar cada vez más fuerte la ilusión del cantito que ya venimos entonando por lo bajo a cada rato, “que de la mano del “pepe” Castro…”Este equipo gana y golea, juega y la revienta, es efectivo y cree en lo que hace.

El miércoles a las 15.05 visita a Deportivo Español con la consigna de repetir lo hecho hasta el momento.

40051389_1866566976771021_8670936889223544832_n