Que de la mano…

IMG_0397

Volvió a retumbar el grito del hincha en Villa Crespo y no era para menos, ya que Atlanta de la mano del Pepe Castro dio una lección de buen fútbol para seguir ilusionándonos  con el ascenso a la B nacional. Fue 6 a 1 a Deportivo Español con goles de Horacio Martinez -2-, Ignacio Colombini, Fernando Enrique, Fabricio Pedrozo y Braian Miranda.

Atlanta mostró el ímpetu de ese guerrero que quiere ganar la batalla tirando la primera piedra. Salió desde el vamos a comerse crudo a un rival que pena no solo la última ubicación de la tabla, sino también con el fantasma del descenso. Pero al local no le importó en nada la situación de su rival y antes de los 3′ ya estaba en ventaja; un remate de Nicolás Cherro encuentra la cabeza de Martínez en el camino para decretar la apertura del marcador. Con la ventaja a su favor manejaba los tiempos y el balón pero no lograba quedar cara a cara con Figueroa y las situaciones eran escasas. Por el lado del “gallego” solo inquietó con un remate bajo de Sombra que Francisco Rago contuvo con esfuerzo. A los 25′ encontró la única forma de lastimar al uno bohemio, López desde 25 metros clavó un derechazo y el empate en 1 estaba consumado pero era mentiroso.
El equipo del “pepe” asimiló el golpe rápidamente, se sintió tocado en la mandíbula pero no estaba groggy ni mucho menos y metió el estiletazo en tan solo 6 minutos. Enrique mandó un córner desde la izquierda para que Martínez de zurda la pusiera en el ángulo.
Se terminó la ilusión de la “furia” y el partido porque a partir de ahí todo fue de Atlanta.
En la segunda mitad a los 16′ un centro de Lucas Colitto le cayó justa a Martínez que remató de derecha pero Figueroa despejó corto y antes que llegará Talín al cierre Colombini decretó el tercero.
Con la tranquilidad del resultado el bohemio dio cátedra de buen fútbol al estilo del Barsa de Guardiola. A los 25′ Miguel Caneo abrió a la derecha para la entrada de Enrique que con un tiro cruzado marcó el 4 a 1. A los 30′ nuevamente Caneo moviendo los hilos del ataque pero esta vez habilitando hacia la izquierda a Pedrozo que enganchó para dejar un rival en el camino y sacar un derechazo hermoso que se coló junto al ángulo. 5 a 1 y había tiempo para más.
A los 37′ la mejor jugada colectiva de Atlanta en muchísimo tiempo en cuanto a pases, 27 en total para que Miranda desde 25 metros la clavara en un ángulo y sellara el primer set 6 a 1.
Se vienen dos rivales directos por el ascenso pero este partido del bohemio ilusiona para seguir creyendo que de la mano del Pepe Castro todos la vuelta vamos a dar.

 

51378862_2086885794739137_699807866537639936_n