Para seguir gritando

IMG_0264

El Bohemio se quedo con el clásico y está a 1 punto del tan ansiado ascenso

Atlanta dominó casi todo el partido, en base a la presión y el ahogo permanente en la mitad de la cancha no dejó que pensara su rival y lo que veníamos pidiendo en los dos anteriores partidos de la era Orfila salió a la luz.
La primera llegó a los 3′ del primer tiempo cuando con un gran centro de Fernando Enrique la pelota quedó en el medio del área sin nadie que pueda empujarla; luego a los casi 15′ Nahuel Tecilla tuvo la ocasión más clara de la primera parte al intentar hacer una chilena que no pudo conectar cuando Joaquín Ochoa Giménez ya se estaba relamiendo. All Boys no hizo más que tirar pelotazos a Tellas que no estuvo fino a la hora de definir.

En la segunda etapa el conjunto de Villa Crespo salió con todo y a los 4′ del complemento, Ignacio Vázquez derribó a Ochoa Giménez y el árbitro Gastón Iglesias no dudó en sancionar el penal que Ignacio Colombini a la izquierda del arquero cambió por gol. Después los blanquinegros no generaron ninguna situación de gol, salvo centros que Juan Rago detuvo con toda la tranquilidad.
Tuvo más llegadas el bohemio que complicaron a un albo que no encontraba el camino y sólo se limitaba a los pelotazos de Pucheta buscando habilitar siempre a un Tellas que no estaba en sintonía.
El empate de Acassuso con Estudiantes 1-1 deja a Atlanta a tan sólo 1 punto del ascenso directo y con un partido menos, debiendo jugar contra UAI Urquiza, Orfila suma su primer triunfo como DT del bohemio y Villa Crespo es pura alegría.

Fue fiesta y está bien que así sea, ya que se le ganó al rival que siempre hay que ganarle, pero además porque se lo hizo con autoridad, imponiendo desde le vamos quien era el que quería quedarse con todo.

(Agustín Sorrentino)

IMG_0274

SÍNTESIS

Nueva imagen