ATLANTA ES NACIONAL

Te suspendes en la línea imaginaria del tiempo, en esos minutos que se hacen eternos… en la situación de saber que algo que tanto ansias pero que te fue tan esquivo esta muy cercano esta vez.
No fue un partido más porque el equipo por el que “das la vida” no estaba en el verde césped.
Los minutos se te hacen eternos, no depende de vos ni de los jugadores que te representan lo que pasa en el campo de juego. Esos minutos los contás en modo regresivo porque querés llegar al final. Querés que el 90 sea ya y ahora. Y en cada ataque de Brown querés inflar la garganta para gritar bien fuerte. Querés desahogarte con el grito de gol de un equipo del que no sos hincha. Pero necesitas que te de una alegría. Esa misma por la que esperás hace 7 años.
Sacás la vista del televisor y explorás en los ojos vidriosos de tu comentarista imaginario que te explique algo de ese partido, y no necesitás de ningún análisis porque lo sentís, porque va más allá de lo futbolístico lo que intentás saber, no interpelás para conocer si juega bien o juega mal. Buscás que te acompañe en la sensacion que estás cerca. Que cada vez falta menos.
El minuto 21 llega… ¿los contábamos al revés te acordás? Y gritas un gol que no pensabas gritar nunca. Que ni tu rol de periodista te hubiese llevado a inflar tanto tu garganta y hacerla explotar casi hasta la ronquera. Y te abrazas y las lágrimas no te explican la jugada del gol. Te abrazás y buscás en la nube imaginaria de los que están en el cielo donde esta tu abuelo. Ese que compartió su pasión con vos y que cuantificaste mucho más.
Festejás como nunca ese gol que no hizo tu equipo. No interesa como fue. No interesa quien lo hizo. A vos te hace llorar. Te hace querer que el partido termine ya. Sabés que se viene el desahogo. Sabés que te espera recorrer el barrio y abrazarte con cada cara conocida. Porque sabes que los que estan en el cielo y los que aún son de la tierra entienden eso que a vos te pasa. Entienden que no necesitaron relatar un gol, necesitaron vivirlo así como vos.
Porque la camiseta hoy es la misma piel y porque para todos los que están con vos. Atlanta es Nacional.

#FOTOS

Álbum I https://www.facebook.com/bohemiosdeltablon/media_set?set=a.2218227848271597&type=3

Álbum II https://www.facebook.com/bohemiosdeltablon/media_set?set=a.2219225244838524&type=3

 

#VIDEOS

https://www.facebook.com/bohemiosdeltablon/videos/2219134064847642/

https://www.facebook.com/bohemiosdeltablon/videos/2219128374848211/

https://www.facebook.com/bohemiosdeltablon/videos/2219112008183181/