Arranque soñado

IMG_0178

El bohemio comenzó su camino en la Primera Nacional con un triunfo sobre Independiente Rivadavia por 4 a 1 en Villa Crespo. Con goles de Fabricio Pedrozo, dos de Luis López y el restante de Joaquín Ochoa Gimenez se quedó con los primeros tres puntos en juego.

De arranque nomás el equipo de Alejandro Orfila demostró que quiere hacerse fuerte en casa. En los primeros diez minutos del encuentro fue el que dominó las acciones y el que más firme se encontraba en el terreno de juego. La velocidad de Pedrozo por izquierda fueron fundamentales para desequilibrar. Una pelota puesta por Ochoa Giménez entre los centrales que el “paragua” va a pelear, ganar la posición y sacar el derechazo abajo inatajable para Aracena y el 1 a 0.
Pero iba a durar poco ya que el equipo de Luciano Theiller lastimó apenas movió del medio. Pelotazo hacia la izquierda a espaldas de Matías Molina, desborde y centro de Viguet y Klusener ganándole en el salto a Nahuel Tecilla con un cabezazo decretó el empate y el final del récord de Juan Rago de 994 minutos sin goles en contra.

A partir de ahí fueron los peores momentos de Atlanta en el partido, no encontró la pelota, le costó asociarse, por eso no le creó peligro al arco “leproso”. Pero cuando peor la pasaba a los 40′ un centro de Pedrozo encontró la cabeza goleadora de López y el 2 a 1 estaba sentenciado. Y a los 45′ minutos nuevamente se repite la fórmula goleadora pedrozo con el centro y López de palomita marcó el tercero.

En la segunda etapa la visita tuvo un par de acercamientos al arco defendido por Rago pero se encontró siempre con el gigante arquero bohemio que tapó varios mano a mano. En esa segunda mitad Federico Presedo iba a sufrir la fractura del peroné de su pierna izquierda, lo que lo tendrá tres meses fuera la cancha.

El bohemio pasó sobresaltos porque no podía hacerse con la posesión del balón y le costó seguir lastimando a los mendocinos. Pero a los 37′ Ochoa Giménez pasó entre dos, acomodó el cuerpo para sacar un zurdazo hermoso que se colgó del ángulo derecho de Aracena para decretar el 4 a 1 final.
Tiene que mejorar Atlanta. Eso es obvio, pero empezar con una goleada un torneo por demás difícil te hace trabajar con otro ánimo.
El próximo sábado a las 15,30 en el Gran León la cita será ante Mitre de Santiago del Estero.

SINTESIS 1