«GANAMOS OTRA FINAL»

Atlanta ganó 3-1 en Villa Crespo con dos goles del «Animal» Luis Lopez y otro de Leonardo MarinucciPor el momento y hasta que juegue Estudiantes, el bohemio se sube a la punta del torneo.

Las palabras de Alejandro Orfila luego de terminar el partido marcan la forma en la que se juega cada partido. En Villa Crespo, Atlanta le ganó a San Martín de San Juan por tres a uno con un doblete del “animal” Luis López y el restante de Leonardo Marinucci.
El bohemio volvió a demostrar que sabe desplegar su juego, tiene intacta la potencia goleadora sin importar el autor y se va consolidando defensivamente con el correr de los partidos. Ilusiona los hinchas dejando rivales en el camino aunque falta mucho para el cierre del torneo va encaminado.
A los 3’ Walter Mazzantti presionó en la salida de Mattia y le robó la pelota para quedar cara a cara con Ardente, pero en lugar de definir abrió para Fabricio Pedrozo perdiendo la oportunidad de convertir el primero.
Sólo un ratito después, a los 13’ Axel Ochoa habilitó a Joaquín Ochoa Giménez, quien es derribado por Mattia dentro del área penal. López con un zurdazo logra vencer las manos del arquero y con suspenso decretar el 1 a 0. Sancionado por el línea Federico Pomi ante los reclamos de todo el equipo sanjuanino.
No volvió a sufrir Atlanta como en partidos anteriores y con la tranquilidad de la ventaja siguió buscando el arco rival. A los 43’ Mazzantti desbordó y mandó el centro atrás para Jorge Valdez Chamorro, cesión para López, dominio, media vuelta y derechazo letal para decretar el 2 a 0 en la primera etapa.
En el complemento la visita salió decidida a descontar pero Francisco Rago le tapó el grito a Osorio. Pero a los 38’ un remate mordido que no tenía destino por parte de Gimenez, encontró muy sólo a Vidal, quien con un derechazo achicó la ventaja.
Atlanta siguió buscando y a dos del final una contra de Nicolás Talpone por derecha, el centro buscando a Marinucci y el delantero que después de dejar desparramado a Ardente infló los piolines sellando la victoria del bohemio.
“Ganamos otra final” declaró Orfila al término del encuentro. El equipo sigue mostrando una solidez compacta en todas sus líneas y eso hace ilusionara todos en Villa Crespo.

SINTESIS

WhatsApp Image 2019-10-20 at 20.06.10