Bohemio Puntero

Atlanta volvía a jugar de local en la noche de sábado y además debía cerrar la jornada futbolística del día.
Un rato antes habían jugado los Estudiantes: el de Río Cuarto empató sin goles con Independiente Rivadavia mientras tanto que el de Caseros, le ganó 1-0 a Agropecuario en Carlos Casares.

Con este panorama el equipo de Fabián Lisa salió a jugar contra Ferro en un León Kolbowski con gran asistencia de público, ansioso y anhelando un triunfo.
Y a los cuatro minutos del inicio, el deseo comenzaba a volverse realidad: penal que Luis López cambió por gol para darle la ventaja al bohemio.
Luego de un pase de Axel Ochoa, fue nuevamente el «Animal» López quien definió con un derechazo sublime y estampó el 2-0 parcial para la alegría de Villa Crespo. 

Luego de la buena actuación del primer tiempo, en la segunda mitad el partido se volvió un poco más luchado que jugado. A pesar de la expulsión de Olivarez para los de Caballito, Atlanta no sólo que no lo pudo aprovechar para estirar la diferencia en el marcador, sino que a los 32 llegó el descuento de Grana para ponerle una cuota de incertidumbre y tensión a los minutos finales.

Finalmente Adrián Franklin, el árbitro del encuentro, pitó el silbato para que todos los bohemios festejen y se ilusionen con este presente.
La victoria ante Ferro por 2 a 1 le permitió al equipo de Lisa, convertirse en el único líder de la Zona 1 de la Primera Nacional con un partido menos.

La próxima semana, el bohemio visitará a Estudiantes de Río Cuarto, su escolta en la tabla de posiciones.

SÍNTESIS