Atlanta sigue su camino en Pipaneta

Luego de la victoria ante Deportivo Morón, los jugadores le agradecieron a Sebastián Cassano por hacerse cargo del plantel ante la ida de Fabián Lisa.
Y luego el Pipa, a través de su cuenta de Twitter, devolvió el gesto con un mensaje, ya que según lo acordado iba a dirigir únicamente este partido.

Ahora bien, luego de la negativa de Alejandro Orfila para volver a oucpar el cargo y cuando todo hacía suponer que Diego Martínez era el candidato para convertirse en el nuevo DT del bohemio, llegó el rumor que se volvió noticia y el ex técnico de Godoy Cruz de Mendoza, ahora sería el técnico de Tigre.
Entonces, hubo que recalcular una vez más de cara al comienzo de la segunda instancia del torneo el próximo fin de semana.

En la cuenta oficial de Facebook, Fernando Romano, el manager del club, explicó a través de un video los motivos de la salida Lisa, las opciones para buscar un nuevo DT y anuncio la continuidad Sebastián Cassano al frente del primer equipo durante esta etapa de la competencia.

Acompañamos y alentamos al Pipa y a los jugadores.

Video Atlanta Oficial