Arrancó la era Erviti

Foto Atlanta oficial

El plantel de Atlanta comenzó a entrenar bajo las ordenes de Walter Erviti en el Predio Antonio Carbone, lugar donde se realizará la pretemporada debido a los cortos tiempo de preparación para la próxima competencia.

Los jugadores desayunarán en el predio, luego llegarán las tareas en el gimnasio y los entrenamientos. En caso de realizar un segundo turno de trabajo, eventualmente se buscará alojamiento en un hotel de la zona.

El cuerpo técnico que acompaña a Erviti está integrado por: Leandro Gracian, como ayudante de campo, Leonardo Martínez, el preparador físico, Daniel Saranzotti será el entrenador de arqueros, mientras que Luciano De Luca, trabajará como analista de videos y Scounting.
Además, contará con un preparador físico alterno: Manuel Teijeiro y Nicolás Barrero también como ayudante de campo alterno.

En principio, Erviti dispondrá de los siguientes jugadores para comenzar a trabajar: los arqueros Francisco Rago (arregló su continuidad en el club) Ignacio Viain, los defensores Leonardo Flores, Alan Pérez, Valentín Perales, Nahuel Tecilla y Ramiro Fernández (quien renovó su contrato), los volantes Agustín Bolívar, Federico Presedo, Alejo Dramisino y Joaquín Ochoa Giménez; los delanteros Fabricio Pedrozo y Milton Giménez.

Los juveniles Lucas Ríos y Eugenio Olivera continúan entrenando con el plantel de primera. A ellos se sumarán: Julian Cappelletti (arquero), Tadero Denoya y Marcos Roldán (centrales) Valentín Carles (defensor) Gonzalo Coronel (volante), Cristian Cuenca (delantero)

El club anunció la contratación de:
– Damián Tello de 25 años, arquero proveniente de Defensores Unidos de Zárate.
– Gabriel Ramírez, un volante, ex Boca Unidos de Corrientes, también de 25 años.

Y por último, se confirmó el regreso de Ignacio Colombini a Villa Crespo.