Atlanta estuvo verde

IMG_6665
El bohemio siguió dándole rodaje a su fútbol tratando de llegar de la mejor manera al compromiso del próximo 4 de febrero por la Copa Argentina frente a Los Andes y al inicio del torneo el 8 de febrero frente a Nueva Chicago.
La dupla técnica modificó la formación inicial con referencia al partido del último sábado. Los once que salieron a la cancha fueron Vega; Perujo, Díaz Villán, Francés y Pelaez; Collavini, Galeano, Nanía y Acuña; Maraschi y Godoy. No estuvieron Sardella con una flevitis, ni Lazzarini con un corte en la rodilla. Por su parte Palisi sigue entrenándose diferenciado.
Ituzaingó, que lucha por escaparle al descenso en la primera C, salió a jugarle de igual a igual, con buen dominio de balón y presionando en todos los sectores. Atlanta se dedicó a hacer lo que más sabe, cuidar la pelota, esperar el hueco en el fondo rival y tratar de entrar colectivamente. No pudo lograr el objetivo de quebrar el cero pero aunque mínimamente fue superior.
En la segunda etapa ingresaron Guzmán por Maraschi, Bozzoni por Nanía, Noce por Pelaez, González por Díaz Villán (con un corte en la ceja derecha).
Atlanta tuvo la más clara en los pies de Godoy que se fue apenas ancha junto al palo izquierdo del arquero. Y un gol anulado por agarrones varios a la salida de un tiro libre. Fue un cero a cero con pocas llegadas a los arcos.
En el segundo partido los suplentes le ganaron 1 a 0 con gol de Emanuel Godoy desde afuera del área en el segundo tiempo. En el primero? Diego Ledesma había malogrado un penal.
El equipo formó con Ferreyra (Quiros); Ghiglione (Noce), González, Manfredi y Pinto; Canalleti, Bozzoni (Navarro), Castro (Castrilli) y Pereyra; Guzmán (Echarri) y Ledesma (E. Godoy).
El próximo sábado el rival será la reserva de Arsenal de Sarandí desde las 9 horas en Villa Crespo.