Arsenal de ilusiones

Marcos Godoy convierte el 1-0
Marcos Godoy convierte el 1-0

Sábado soleado y fresco en Villa Crespo. Atlanta jugó su tercer amistoso de cara a la etapa final del campeonato de la Primera B Metropolitana 2013/2014. El rival de esta mañana fue la reserva de Arsenal.
El primer partido lo jugaron los titulares en  dos tiempos de 30 minutos. La primera etapa mostró un juego  trabado, con un rival que salió a jugar como lo hacen todos los equipos de esta categoría, ordenado en el fondo, sin dejar espacios y cuidando la pelota cuando la dominaba.
Atlanta por su parte, hizo lo que mejor aprendió a hacer jugar con la pelota, no desesperarse, y volver a empezar la jugada las veces que sean necesarias. Se acostumbró a tener la pelota, y ya no abusa del pelotazo. Galeano y Nanía se doblan en esfuerzos  para ser conductores del equipo. Hoy Collavini hizo olvidar a Sardella. Maraschi con su potencia habitual para desbordar una y diez veces. Godoy que se está olvidando de la lesión y volvió a convertir, Acuña quiere darle fútbol al ataque. Y todo sostenido en un Matías Vega cada día más seguro y en una defensa que no te regala absolutamente nada. Ganó Atlanta, sin brillar pero conociendo a la perfección el rol que debe cumplir.

ATLANTA (1): Vega; Perujo, González, Francés y Pelaéz; Galeano (Bozzoni), Collavini y Nania; Maraschi (Guzmán), Marcos  Godoy y Acuña (Pereyra). DT: Sebastián Cassano – Leonardo Magarelli.
RESERVA DE ARSENAL (0): Marussi; Coca, Zafarana, Niz y Ledo; Asprea, Godoy y Ríos; De Lillo, Zaldivar y Soria. DT: Fito González.
Gol: 3m ST Marcos Godoy. Incidencias: 27m ST Expulsado Emmanuel Francés (A).
Arbitro: Juan Carlos Albarello. Líneas: Mario Gerez y Gonzalo Creimerman.

En el segundo partido Atlanta se volvió a imponer por 1 a 0 con el gol de penal de Matías Castro. El Partido fue todo de el bohemio que dominó con los chicos de inferiores la mayor parte del mismo. Este equipo formó con: Ferreya (Quirós); Ghiglione, Dubois, Manfredi  (Esmail) y Pinto (Noce); Canaletti (Guglielmo), Bozzoni , Pereyra (Ochoa); Castro (Castrilli),  Guzmán (Echarri) y Emanuel Goody (Ledesma).