Elecciones Bohemias 2014 – Comunicado BDP – ¡Votamos todos!

BDP - Hacé valer tus derechos

¡No te dejes engañar! Si no te encontraste en el padrón, pero sos socio con dos años de antigüedad al 10 de agosto de 2014 y estás con julio al día, este domingo acercate con tu DNI, carnet de socio y recibo de pago (julio o agosto) a la Sede (Humboldt 540), a partir de las 9 y presentate ante la Comisión Electoral.

Los artículos 40 inc. f, 107 y 114 avalan tu participación en los comicios, aún sin estar empadronado.

Hace tiempo que Bohemios de Primera sobrelleva una larga lucha con la actual Comisión Directiva en pos de lograr la inclusión del 100% de los socios con derecho a voto.

Desde su fundación BDP apoya a la participación sin discriminación alguna. Avergüenzan los casos de socios a los que, para incluirlos en el padrón, les han solicitado que su empadronamiento sea vía carta documento. Esos socios hoy cuentan con el asesoramiento estatutario correspondiente para poder sufragar.

No soportamos que hayan intentado dejar afuera de estas históricas elecciones a cientos de bohemios y bohemias que, por el motivo que haya sido y lejos de cuestionarlos, no estaban con la cuota de junio al día.

Después de 28 años sin urnas, que nadie te quite el derecho de ser parte de la historia. Este domingo, con dos años de antigüedad y julio al día, ¡VOTAS!

#TrombertPresidente

#Cambiemos