Elecciones Bohemias 2014 – Mensaje de Gabriel Greco, candidato a Presidente.‏

volante-dorso

Estimados socios y socias bohemios,
 
El próximo 10 de agosto se desarrollará en nuestro club la elección de nuevas autoridades. 
 
Afortunadamente y luego de 28 años volvemos a tener la posibilidad de ejercer nuestro derecho a participar, a proponer, a elegir.
 
Desde hace mas de 10 años este equipo de trabajo, acompañados por otros dirigentes que ya no están, llevan adelante la conducción del club.
 
En estos años muchas cosas han mejorado. Nuestra sede fue recuperada y volvimos a tener un espacio deportivo y social, un lugar donde encontrarnos y compartir.
 
El estadio, que viene albergando buenas campañas de nuestro querido Atlanta, incorporó las nuevas tribunas de cemento y volvió a tener iluminación y, en poco tiempo más, contaremos nuevamente con la pileta de natación. 
 
Estas obras que nos llenan de orgullo son sólo algunas de las tantas que realizamos, gracias al esfuerzo de toda la institución. Pero sabemos que queda mucho por hacer para volver a poner a Atlanta en el lugar que se merece.
 
Yo soy parte de un grupo que quiere lograrlo, que quiere seguir enfrentando este desafío con entusiasmo, trabajo, honestidad y compromiso.
 
Somos conscientes que no podemos hacerlo solos. Necesitamos del compromiso y participación de los hinchas, de los socios y socias, de todos quienes conformamos Atlanta y queremos lo mejor para el club.
 
 
Esperamos contar con tu participación en las elecciones y que nos acompañes a seguir trabajando por un ideal que nos propusimos hace más de una década y que cada vez es más real.
 
Te esperamos el domingo 10 de agosto en la sede del Club.
 
Afectuosamente,
 
Gabriel Greco
Socio Nº 10683
 

Mail enviado por Renacimiento Bohemio