Se reservó el cero

IMG_1648

Después de mucho tiempo (14 años) volvió a jugarse el torneo de reserva en la Primera B Metropolitana. Se venía pidiendo y este año se hizo realidad. Como todo no puede ser color de rosa, los partidos casi en su totalidad no se jugarán como preliminar del partido de primera sino que se hará en día diferenciado. El principal motivo es el costo de los operativos policiales ya de por si demasiado onerosos.
El partido fue demasiado trabado, con un Español que sin preocupar demasiado tuvo las situaciones más claras con un cabezazo muy desviado de Jazbec y un remate desde afuera de Treppo que Dobler mandó al córner.
Atlanta trató de tener el dominio de la pelota, pero le fue muy difícil debido a la presión ejercida por el local. Un remate de Ledesma desviado y uno de Canaletti fueron las chances del bohemio. La oportunidad más clara la tuvo Ángel Cequeira (después de un centro de Canaletti) que quedó en las manos del arquero.
Sirven estos partidos para que los que no son habituales titulares tengan rodaje y estén a disposición del técnico cuando los necesite. Once jugadores de las inferiores formaron parte del equipo y para los próximos partidos se estará formando un selectivo con jugadores de cuarta, quinta y sexta división.

DEP. ESPAÑOL (0): Correa; Flores, Jontade, Lugo y Avejera; Campos, Hurtado, Jazbec y Pabón (68′ Palavecino); Lorenzo y Treppo (80′ Avilés Farias). Suplentes: Lender, Cobas, Infantino, Gómez y Suárez. DT: José L. Rodríguez.
ATLANTA (0): Dobler; Silva, Díaz Villán, Pelaez y Torres (58′ Manfredi); Fernandes Silva, Navarro, Díaz y Cequeira; Bonfigli (33′ Canaletti) y Ledesma (75′ Giménez). Suplentes: Bacher, Amodeo, Previtalli y Castrilli. DT: Martín Paredes.
Amonestados: Flores y Campos (DE); Díaz Villán, Navarro, Ledesma y Giménez (A). Arbitro: Federico Arce. Líneas: Luis Rothman y Jonathan Stelmazuck. Cancha: Español (Auxiliar).