10 años de Bohemios del Tablón

No nos hubiéramos imaginado nunca que esto iba a llegar tan lejos y fue un verdadero placer verte crecer cada día un poquito más.
Las cuestiones de la vida y tener otros trabajos, hicieron que las prioridades se vayan modificando, después de unos cuantos años. Luego, llegó esta pandemia para terminar de alejarnos de las canchas a las que íbamos a cubrir cada actividad y del club.
Cada vez es más complicado destinar la mitad del tiempo que le dedicábamos a este hermoso proyecto, ni de armar la agenda o subir los resultados de las actividades Laburamos convencidos en hacer lo mejor que creíamos y pudimos brindarles siempre, con nuestros defectos tal vez pero, con respeto y responsabilidad por sobre todas las cosas!!Nunca fuimos mucho más que dos, pero contamos con buena gente que siempre nos dio una mano cuando lo necesitamos. Gracias de corazón!!Sin dudas que la experiencia es más que positiva… elegimos quedarnos con todos los lindos momentos que nos tocó pasar y disfrutar laburando… y por supuesto que nos llevamos lo mejor de la vida que son las amigas y los amigos que este club nos regaló.
No fuimos ni seremos los únicos, tampoco somos mejores que otros pero siempre apostamos a ser distintos y por eso, siempre vamos a estar orgullosos del trabajo que realizamos en esta web y de poder hacer lo que tanto nos gusta sin limitaciones!!

Hoy más que nunca, GRACIAS POR TANTO Y PERDÓN POR TAN POCO!!
BohemiosDelTablón10