Atlanta y Belgrano empataron 1 a 1 en Villa Crespo.El Bohemio lo ganaba bien 1-0 con el oportunismo de Gonzalo Klusener pero tras un descuido Belgrano se lo empató a través de Pablo Vegetti.
En el primer tiempo fue el equipo de Walter Erviti quien impuso las condiciones, moviendo la pelota de un lugar a otro, con la tranquilidad que ya caracteriza a este equipo y así pudo controlar a su rival
A los 26′ el Bohemio aprovechó el error del arquero Nahuel Losada y se puso en ventaja a la salida de un córner, Klusener de cabeza puso el 1-0.
El local no se conformó con la ventaja, generó volumen de juego y dañó al pirata por los costados: el pirata no supo como contrarrestar eso y se conformó con irse al descanso perdiendo por la mínima.
En el segundo tiempo Guillermo Farré hizo tres cambios y le dio mas verticalidad a su equipo. Belgrano inquietó a Juan Rago pero no estuvo fino a la hora de definir y las situaciones se fueron diluyendo.
Atlanta con el ingreso de Juan Bisanz y el despliegue de Alejo Dramisino por derecha inclinaron la cancha para el arco cordobés. Así Atlanta pudo haber aumentado el resultado con un derechazo de Evelio Cardozo que reventó el travesaño.
Pero aunque Atlanta juegue un buen partido siempre tiene su momento de siesta. Se durmieron en un lateral hecho rápidamente, el centro y el choque entre Nicolás Pantaleone y Rodrigo Colombo en su afán de despejarla se la dejaron servida a Vegetti para decretar el empate.
Un punto que por lo realizado en los 90′ es demasiado premio para los cordobeces. Una desatención defensiva lo deja a Atlanta con muy poco premio.
