
Atlanta y Morón empataron 1 a 1 en Villa Crespo. De esta manera el conjunto dirigido por Walter Erviti sigue en puestos de reducido y alcanzó el séptimo partido sin derrotas en el torneo.
Desde el arranque ambos equipos mostraron que los tres puntos eran vitales para sus aspiraciones. La visita para levantar el nivel y darle respiro a la continuidad de Alejandro Orfila como técnico y el bohemio para demostrar una mejoría futbolística y situarse más arriba en la tabla.
Al 1’ un excelente desborde de Julián Marcioni por derecha para mandar el centro rasante al segundo palo, la entrada solitaria de Gonzalo Klusener que le da de zurda pero con el pie muy abierto y la pelota que sale a medio metro del palo cuando toda la gente local lo gritaba.
Dos minutos más tarde fue Levato quien hizo trabajar a Francisco Rago con un remate desde afuera del área que el arquero mandó al córner. A los 7’ Salvador desbordó por la derecha y se metió al área siendo el arquero el que nuevamente salvó las papas al arrojarse a los pies y tirarla al tiro de esquina.
Prestándose la pelota era de ida y vuelta. Hasta los 23’, cuando Juan Galeano metió un pase entre los centrales que Marcioni dejó pasar para la llegada de Matías Molina dentro del área, enganche de derecha para darle de zurda ante la mirada de Galván que nada podía hacer, pero otra vez la pelota se fue apenas desviada.
En la segunda etapa Atlanta pudo capitalizar después de varios rebotes en el área el 1 a 0 con el derechazo fulminante de Molina para festejar con chupete y panza de embarazada su segundo gol en el torneo.
A los 15’ Orfila la pegó con el ingreso de Berzano y el bohemio empezó a sufrir más de la cuenta con los desbordes y los centros cruzados desde la izquierda. Dos minutos más tarde fue el recién ingresado el que metió el centro para que Levato prácticamente sólo (lo perdió Colombo en la marca) le cambiara el palo de cabeza a Rago y decretar el empate.
Atlanta siguió buscando pero no podía concretar. A los 29’ un centro de Juan Bisanz (tardó demasiado Erviti en ponerlo en cancha) encontró a Molina pero su cabezazo fue a las manos del arquero. Y a los 47’ Gonzalo Berterame de zurda remató apenas desviado en la que iba a ser la última clara del bohemio.
Es un equipo más punzante. Busca tener el dominio del balón pero trata de hacerlo de mitad de cancha en adelante y con constantes cambios de frente para abrir al rival. Pero, porque siempre hay un pero, sufre mucho con los pelotazos salteando líneas a espalda de los defensores. Tarea a corregir para no lamentar puntos al final del torneo.
