
Atlanta le ganó en Adrogué a Brown por 2 a 1 con los goles de Matías Donato de penal y de Juan Bisanz.
Había arrancado ganando el local con el tanto de cabeza de Mateo Acosta pero el equipo bohemio pudo darlo vuelta.
En una cancha complicada por las dimensiones del campo de juego ambos equipos tuvieron situaciones de gol en la primera etapa. La primera fue para el local con un centro de Noble que encuentra la cabeza de Acosta para que Juan Rago la saque al córner por arriba del travesaño.
Atlanta respondió con un desborde de Nicolás Medina (de buen partido en su debut desde el inicio) y la volea de Alejo Dramisino a las manos del arquero Ramírez.
A los 16′ Giménez le ganó por derecha en la proyección a Dramisino y Acosta lo anticipó a Alan Pérez para batir a «Pancho» Rago. Parecía que todo volvería a repetirse de partidos anteriores donde Atlanta no encontró la forma de revertir la situación de estar abajo en el marcador.
A los 24′ Evelio Cardozo fue tocado abajo por Sánchez cuando ingresaba al área y el juez Juan Pafundi no dudó en sancionar el penal. De la ejecución se hizo cargo Donato, quien con un remate esquinado a la derecha del arquero decretó el 1 a 1 parcial.
En la segunda etapa Atlanta no se conformó con el empate y sintió que podía quedarse con los 3 puntos, porque pudo empardarlo rápidamente y porque no sufrió mucho con los embates del equipo de Pablo Vicó.
A los 2′, Medina se escapó por derecha dejando en el camino a Balbi para mandar el centro cuando lo cerraba Mayola, por el segundo palo ingresó sin marca el «melli» Bisanz para impulsarla a la red. 2 a 1 para el bohemio y por lo demostrado daba para creer.
Brown tuvo una más para lograr la igualdad cuando Noble remató de derecha y el disparo se fue apenas ancho por el segundo palo del arquero.
Ganó Atlanta. No le sobró nada para conseguirlo pero esta victoria sirve y mucho en lo anímico para afrontar el próximo lunes 21.10 hs el clásico frente a un Chacarita que viene de caer ante Estudiantes por 1 a 0.