Guillermo Brown 1 – Atlanta 0


Foto Atlanta Oficial

Atlanta viajó a la Patagonia en busca de 3 puntos que le permitieran consolidar los resultados obtenidos en los últimos dos encuentros.
Fue derrota ante Guillermo Brown de Puerto Madryn por 1 a 0 por el gol conseguido por González a los 36 minutos de la primera etapa.

El técnico Mauricio Giganti se vio obligado a realizar dos variantes defensivas para este compromiso. El ingreso de Martín López por Alan Pérez y el invento de Gabriel Carrasco jugando como lateral izquierdo en lugar de Franco Perinciolo (ambos lesionados y suspendidos). Y la historia se volvió a repetir, como si uno no aprendiera de lo vivido. Ante San Martín en Tucumán, Diarte se hizo un festín mientras estuvo en cancha; lo mismo ocurrió con Rodrigo González en la tarde fría en el sur.
Carrasco nunca le encontró la vuelta a las constantes subidas del volante que se iba a encargar de desbordar dejando en el camino a Maximiliano González para mandar el centro que el otro González anticipó a López para empujarla a la red.
Atlanta solo tuvo un acercamiento con un cabezazo muy débil de Juan Bisanz que terminó en las manos de Perafán. Eso fue Atlanta en el primer tiempo. Desorden, falencia ofensiva y escasez en la creación.

En los segundos 45′ los cambios progresivos no le funcionaron al técnico y el reloj se fue convirtiendo en un rival más.
Pasada la media hora de juego, Lucas Ríos mandó un centro al segundo palo que Julián Marcioni remató al cuerpo de Perafán siendo la mas clara para el bohemio. Minutos más tarde el mismo Ríos envió un centro que Gonzalo Klusener de media vuelta definió a la manos del arquero.
Eso fue el equipo de Villa Crespo. Un equipo que pierde por su falta de profundidad, por la carencia de situaciones ofensivas y por las lagunas defensivas que paga muy caro.

Se vienen dos finales de doce puntos. Donde no sólo es necesario ganarlas para  alejarse del descenso sino que también es necesario empezar empezar replantearse que sucederá el próximo año.